Francisco Samper, presidente ejecutivo regional de Mullen Lowe SSP3

Francisco Samper de MullenLowe SSP3: Ser la agencia más innovadora del mundo habla del momento histórico de la publicidad colombiana
Cristian Vergara|27 de agosto de 2018

MullenLowe SSP3 es la agencia más innovadora del mundo según el ranking The global creativity report publicado por la organización Cannes Lions, un hecho histórico que posiciona la creatividad publicitaria de Colombia como una de las más destacadas de la región.

Francisco Samper, presidente ejecutivo regional de la agencia, resaltó este logro y afirmó que al ser testigo de la evolución creativa del país es un orgullo aun mayor para él. "Recuerdo que años atrás las ideas colombianas no tenían tanta atención internacional. Hoy, en cambio, recibimos este tipo de reconocimientos y, además, incentivos internos de las oficinas de la red" explicó Samper enseñando un cuadro enviado y firmado por todo el equipo de Mullen NY con el texto "Ustedes son nuestro orgullo".

MullenLowe logró ser la red más premiada de Iberoamérica en Cannes Lions 2018. Obtuvo el Grand Prix de Innovación (el 1º de Iberoamérica en Innovación) por la campaña My Line, 3 Leones de Oro, 5 de Plata, 1 de Bronce y 4 finalistas. Además, en ediciones anteriores, ya se había hecho ganadora del primer León de Titanium para la publicidad colombiana con la campaña "Rios de Luz"

"La sensibilidad social que ha logrado el creativo colombiano es producto de la misma historia del país. En la agencia hemos desarrollados ideas increíbles que no solo están ayudando a las marcas, como es natural, sino a la sociedad misma a entenderse y ayudarse" agregó Samper.

El ejecutivo, concluyó compartiendo el texto que envió a toda la agencia cuando se enteró de la noticia:

“A los directamente involucrados con los premios, toda nuestra admiración y reconocimiento. Y a todos, ya vendrán mucho más para ustedes. Como he dicho en otras oportunidades, cuando alguien de la agencia gana, ganamos todos. Porque simplemente esto no sería posible sin el concurso de cada uno de ustedes. Es un resultado absolutamente increíble. Estamos muy orgullosos agradecidos. ¡Abrazo a todos!"

https;