Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution

Francisco Villanueva de SOMOS Distribution: Drama griego Wild bees es una punta de lanza en nuestra oferta para LA Screenings
12 de mayo de 2022

SOMOS Distribution presenta en LA Screenings el drama griego Wild bees (125x60'), producción de JK Productions. Es una de las series de mayor éxito en la historia de la TV griega, con share de audiencia de hasta un 40% por Antenna TV y una audiencia de hasta 2 millones de televidentes, con promedios de 1,7 millones por noche; ha tenido gran aceptación en su distribución internacional: EE UU, Inglaterra, Rusia, Alemania, Francia, Canadá, Australia y Filipinas, entre otros países.
 
Wild bees está en la tradición de grandes dramas internacionales distribuidos por nuestra empresa, en su esfuerzo de ofrecer a nuestros clientes lo mejor y más selecto de la TV internacional en géneros para grandes audiencias. La historia y resultados de esta serie en los mercados internacionales aseguran su receptividad en mercados donde el drama televisivo tiene tanta popularidad. Wild bees destaca en un momento donde las audiencias demandan buenas historias con excelente producción y estamos conscientes de que este contenido es una punta de lanza en nuestra oferta para los LA Screenings” comentó Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution.
 
Wild bees narra la historia de tres hermanas (Eleni, Asimina y Drosso) quienes, tras la muerte de su padre, intentan sobrevivir solas en el pueblo de Diafani, situado en la dura y patriarcal sociedad de la llanura de Tesalia. El terrateniente más rico de la zona quiere que su hijo, Sergios, se case con la mayor de las tres niñas (Eleni), para hacerse cargo de sus propiedades. Este suceso desencadena un ciclo de venganzas, amor y dolor entre las dos familias, con todo el pueblo de testigo y con consecuencias irreparables.
https;