Francisco Villanueva

Francisco Villanueva de SOMOS Distribution: La fuga es uno de los contenidos más interesantes de nuestra oferta en Natpe
14 de enero de 2020

Entre las novedades que SOMOS Distribution llevará a Natpe está la miniserie de suspenso La fuga, producida por la productora española Pausoka.

La miniserie, de cinco capítulos, está basada en una interesante historia real de una fuga y en línea con la estructura y géneros que demanda el mercado actualmente.

Situada en 1976, la historia se basa en la fuga real de cinco presos de la cárcel de Basauri, de los cuales tres son políticos, dos de ellos relacionados con la ETA, y dos presos comunes. Los presos hacen creer a todos —funcionarios de la prisión, guardias civiles, e incluso la prensa— que han conseguido saltar el muro de la cárcel y huir. La trama toma un vuelco cuando en realidad los presos se esconden en un hueco del tejado, mientras cavan un túnel en el subsuelo para escapar de prisión.

La fuga es uno de los contenidos más interesantes en nuestra oferta para el mercado del Natpe. La estructura es muy flexible para ser programada en cualquier plataforma y con una trama que engancha por lo insólito del suceso y el suspenso que genera. La productora Pausoka es la productora de la afamada telenovela Goenkale y su experiencia garantiza un producto de primera” dijo Francisco Villanueva, VP y COO de la empresa.

Junto con esta miniserie SOMOS Distribution ofrecerá Súbete a mi moto, Ginayei, Maleducadas, Juegos interrumpidos, El mural, Stash, Puerto Vallarta, Cazadores de milagros, y su catálogo de dramas turcos y películas latinoamericanas.
https;