Villanueva: Siendo Natpe el primer mercado es vital para comenzar nuevos negocios y presentar nuevos productos

Francisco Villanueva de SOMOS Distribution: Llevamos amplia selección de series a Natpe
06 de enero de 2020

En la oferta de SOMOS Distribution para Natpe 2020 destacan títulos como Súbete a mi moto (15x60’), Maleducadas (15x45’), La fuga (5x55’) de España que produce Pausoka, Juegos interrumpidos (10x60’, tres temporadas) producida por SOMOS Productions y Grupo Fénix; la serie juvenil musical Ginayei (15x60’, dos temporadas) que producen SOMOS Productions y Piñolywood Studios; El mural (8x60’) realizada por SOMOS Productions y Grupo Fénix; la dramedy Stash (10x60’, tres temporadas) realizada por SOMOS Productions y 360 Powwow; Puerto Vallarta (8x50’) de SOMOS Productions, Lavinia Audiovisual y Pausoka; y Cazadores de milagros (13x60’).

También forma parte del catálogo la serie juvenil musical con elementos de comedia y drama, Ella es el 7 (30x60’), que produce SOMOS Productions.

“Nuestra oferta está compuesta por una amplia selección de series de alta popularidad en estos momentos. Para Natpe los objetivos están orientados a iniciar una dinámica de negocios positiva para el año. Siendo el primer mercado es vital para comenzar nuevos negocios y presentar nuevos productos” explica Francisco Villanueva, COO de la distribuidora.
 
A esas series se suman dramas turcos como Ladys farm y Matter of respect (76x45’). La distribuidora también ofrecerá películas, donde destacan Angels Inc., de México (1x140’) y Muerte en Berruecos, de Venezuela.
https;