TELEVISIÓN

Francisco Villanueva de SOMOS Distribution: Llevamos amplia selección de series a Natpe

6 de enero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Francisco Villanueva SOMOS Distribution

En la oferta de SOMOS Distribution para Natpe 2020 destacan títulos como Súbete a mi moto (15×60’), Maleducadas (15×45’), La fuga (5×55’) de España que produce Pausoka, Juegos interrumpidos (10×60’, tres temporadas) producida por SOMOS Productions y Grupo Fénix; la serie juvenil musical Ginayei (15×60’, dos temporadas) que producen SOMOS Productions y Piñolywood Studios; El mural (8×60’) realizada por SOMOS Productions y Grupo Fénix; la dramedy Stash (10×60’, tres temporadas) realizada por SOMOS Productions y 360 Powwow; Puerto Vallarta (8×50’) de SOMOS Productions, Lavinia Audiovisual y Pausoka; y Cazadores de milagros (13×60’).

También forma parte del catálogo la serie juvenil musical con elementos de comedia y drama, Ella es el 7 (30×60’), que produce SOMOS Productions.

“Nuestra oferta está compuesta por una amplia selección de series de alta popularidad en estos momentos. Para Natpe los objetivos están orientados a iniciar una dinámica de negocios positiva para el año. Siendo el primer mercado es vital para comenzar nuevos negocios y presentar nuevos productos” explica Francisco Villanueva, COO de la distribuidora.
 
A esas series se suman dramas turcos como Ladys farm y Matter of respect (76×45’). La distribuidora también ofrecerá películas, donde destacan Angels Inc., de México (1×140’) y Muerte en Berruecos, de Venezuela.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas