TELEVISIÓN

Francisco Villanueva de SOMOS Distribution: Llevamos contenidos originales propios para este Mipcom 2019

8 de octubre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Francisco Villanueva SOMOS Distribution

SOMOS Distribution dio a conocer su catálogo de contenidos que estará llevando a Mipcom 2019, el cual está liderado por producciones originales propias como Súbete a mi motoJuegos interrumpidos y Cazadores de milagros.

Francisco Villanueva, COO de la empresa manifestó: “Estamos muy contentos con la oferta que presentamos en el evento, que incluye contenidos exclusivos provenientes de nuestro grupo y de otras empresas con reconocida experiencia y éxitos, además de nuestro catálogo. Mipcom, como siempre, es un mercado importante donde ocurren noticias y de seguro participaremos de esta dinámica de novedades de impacto en el evento”.

Además de esas tres apuestas principales, SOMOS Distribution ofrecerá también la serie Hasta que te conocí (la biografía del cantante Juan Gabriel), las dos telenovelas turcas Sunshine girls y Fallen apart, y el Late night show Baily.

En cuanto a películas, estarán presentando la producción de época venezolana Memorias de un soldado, y la película mexicana Ángeles Inc., que está basada en el libro Ángeles guardianes SA.

Todos estos productos conforman una variada selección dedicada a diferentes audiencias y bloques horarios.