TELEVISIÓN

Francisco Villanueva de SOMOS Distribution: Llevamos nuevas series turcas, películas y cortos de humor a LA Screenings

9 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

SOMOS Distribution de LA Screenings

SOMOS Distribution llevará a LA Screenings nuevas series turcas y películas, además de sus productos de catálogo. La empresa atenderá a sus clientes en su suite 919 del Fairmont Century Plaza, donde estarán presentes Francisco Villanueva, VP y COO de la empresa, y Mariana Villanueva, directora de Ventas.
 
Parte destacada de la oferta la constituye la serie turca Día cero (Sifirinci Gün), de acción policial, que consta de ocho episodios y es producida por Ortaks Yapim – Atlas Media. La serie narra la historia de un grupo de siete policías liderizado por Kadir, un inspector conocido por su poca afinidad a las reglas.
 
Otra serie turcas es Hammer & Rose (Behzat Ç), de ocho episodios, de crimen y suspenso. La serie presenta a Behzat Ç, un oficial de policía rudo, violento y moralmente ambiguo, jefe del departamento de homicidios en Ankara. Él y su equipo suelen trabajar junto con la fiscal Esra, quien se convierte en su interés amoroso.
 
Además de estas series, SOMOS Distribution llevará la película ecuatoriana Amor en tiempos de likes, comedia producida por Diego Ulloa y Alejandro Lalaleo. La historia toca el tema de las redes sociales, donde basta un like para conocer a alguien, un match para enamorarse y un unfollow para terminar con todo.
 
“Con esta oferta reiteramos nuestra misión de traer a nuestros clientes contenidos novedosos y en línea con las tendencias del mercado en estos momentos. Las series turcas mantienen su popularidad por lo interesante de sus historias, talento y valores de producción y las complementamos con contenidos de otros géneros como películas y humor que estamos seguros que ayudan a una parrilla de programación más atractiva y variada” dijo Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution.
 
Además, SOMOS Distribution llevará productos de catálogo como el drama turco Love for rent (Kiralik Ask), de 202 episodios; Wild bees, drama griego de 125 episodios, y Sasmos, otro drama griego de 170 episodios.
 
También estarán ofreciendo los cortos de humor de Enchufe.tv en episodios de 30 minutos.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas