La serie polaca 39 and a half (39x60´) es una de las ofertas

Francisco Villanueva de Somos Distribution: Los contenidos de Grecia e India dan a nuestros clientes una visión de diferentes dramáticos de éxito comprobado en el mundo

27 de septiembre de 2016


Somos Distribution presentó un catálogo reforzado con nuevos dramas turcos, polacos, portugueses, indios y griegos para Mipcom 2016.

De la misma manera, estarán presentando la serie autobiográfica Hasta que te conocí (14x60´), producción de Disney Media Distribution, Somos Production y Juan Gabriel, con realización de BTF Media, que narra la historia de Alberto Aguilera Valadez —conocido como Juan Gabriel— y cada paso de su vida hasta alcanzar la fama.

La serie polaca 39 and a half (39x60´) es una de las ofertas claves. Una historia que mezcla el drama con la comedia y trata sobre la crisis de los 40. Otro es el drama turco Honor y respeto (76x45´), que estuvo al aire en el primetime de Azteca 13 en México y de Telemundo Puerto Rico, y Sunshine girls.

También se ofrecerá la telenovela polaca Recepi for life (65x45´), la portuguesa Rosa Fogo, la griega Stolen dreams (125x45’), y el drama indio Strange love, entre otros programas.

“La oferta de nuevos dramas turcos que se integran a nuestra librería, nos convierte en la distribuidora con uno de los catálogos más completos en dramas turcos” indicó Francisco Villanueva, COO de la compañía.

“La adición de series atractivas y contenidos de Grecia e India darán a nuestros clientes una visión de diferentes dramáticos de éxito comprobado en el mundo. Sumando estos títulos a nuestra oferta de cine y de otros géneros, nos da la capacidad de apoyar cualquier horario y segmento de audiencia”.

Somos Distribution estará presente en Mipcom 2016, Stand P-1. G14.

https;