TELEVISIÓN

Francisco Villanueva de Somos Distribution: Súbete a mi moto será una gran producción

17 de enero de 2018

Aliana González

Francisco Villanueva Somos D

Súbete a mi moto, la historia del grupo Menudo, es un proyecto del catálogo de Somos Distribution que ha creado gran expectativa en este Natpe.

“La verdad, es impresionante el interés que tienen los canales por el producto. Todo el mundo tiene claro que va a ser un éxito. Ya tenemos cerrados contratos” afirmó Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution. Indicó que están terminando los guiones y esperan que para julio tengan ya un teaser o promo grabado.

Por otra parte, Villanueva agregó que han recibido muy buena aceptación para otro de sus principales contenidos en el mercado, La historia de los mundiales del fútbol (50×60’).

Además, tienen dos series turcas, Under the tree y El novio forastero, que están empezando el trabajo de darlas a conocer. “Se trata de dos novelas clásicas de amor” apunta. También tienen un producto ruso, The family, de 60 episodios. A ello se suman War of the Roses y Destiny, que ya han cosechado éxitos en varios países y en este Natpe han sido vendidos a otros territorios.