Francisco Villanueva

Francisco Villanueva de Somos: En MIP Cancun exploraremos la demanda de las coproducciones

15 de noviembre de 2019


SOMOS Distribution presentará en MIP Cancun una oferta nueva, original y variada para diferentes audiencias y horarios. Entre las nuevas producciones están la serie infantojuvenil Maleducadas, Juegos interrumpidos, Cazadores de milagros (junto con Disney Media Distribution Latin America, Mediapro y BTF Media) y la tan esperada serie Súbete a mi moto (junto con Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios), que finaliza grabaciones este año.

“Estaremos ofreciendo nuestras carteras de productos nuevos y populares y además exploraremos el mercado de oferta y demanda de las coproducciones, segmento muy dinámico con el ambiente actual para estos proyectos. Tenemos muchas expectativas de nuestra participación en MIP Cancun. Este mercado es muy productivo e intenso y, entre la combinación de contacto con los clientes y una oferta atractiva, de seguro lograremos cristalizar muchas negociaciones y abrir nuevas oportunidades para SOMOS Distribution” dijo Francisco Villanueva, COO de SOMOS Distribution.

La empresa incluye, además, otros contenidos como los dramas turcos Gumus, Lady’s farm, Sunshine girls, Matter of respect y Fallen apart, y la película mexicana Angels Inc.

https;