MERCADEO

Frank Cartagena y Sam Shepherd se suman a 360i

29 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Cartagena y Shepherd serán los nuevos directores creativos ejecutivos de 360i

Frank Cartagena y Sam Shepherd se unen al departamento creativo de 360i, tras ser directores creativos de grupo en KBS Nueva York por seis meses. Los jóvenes se integran a la nueva agencia para trabajar con Menno Kluin, su antiguo jefe, quien ahora es CCO de 360i. Asumirán el cargo de directores creativos ejecutivos a mediados de noviembre.

“Esperamos con emoción darles la bienvenida a Frank y a Sam a la familia 360i, mientras continuamos con nuestro floreciente impulso creativo y crecimiento. Su historial de trabajo galardonado y estimulante habla por sí mismo, y sabemos que nuestros clientes y nuestros talentosos equipos creativos se beneficiarán de su orientación como directores creativos ejecutivos” comunicó 360i.

Antes de unirse a KBS, el dúo pasó tres años con Deutsch y más de dos en DDB. Su proyecto más notable durante ese tiempo fue Art Heist For Good de Water Is Life.

Mientras que en KBS trabajaron principalmente en el negocio de BMW, que entrará en una revisión global de la obligación de adquisiciones el próximo año. Sus otros clientes compartidos incluyen Krylon, Volkswagen y Shock Top Beer.