TECNOLOGÍA

Frank Lima de Brainstorm: Queremos acentuar el efecto ¡Wow! en las creaciones de nuestros clientes

31 de octubre de 2022

Ernesto Ecarri

Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica de Masstech

Brainstorm designó a Frank Lima como su gerente de Ventas para Latinoamérica y hará su estreno en el Caper Show 2022 que se inicia hoy.

Lima participó horas antes de partir a Buenos Aires en Over the Tech, donde destaca la tecnología de Brainstorm para sorprender a las audiencias. “Las soluciones de Brainstorm permiten provocar un efecto ¡Wow! en los consumidores de contenidos que se pueden producir bajo estas soluciones”.

“La realidad aumentada y los escenarios virtuales son cosas que siempre me fascinaron. Es una tecnología creada por Brainstorm que siempre está en desarrollo y que permite poner en primer lugar la creatividad de nuestros clientes. Hay un efecto que decimos ¡Wow! Eso me encanta. Es una cosa que me da mucho orgullo”.

“Hemos trabajado por más de 20 años en la región y vamos a continuar trabajando muy de la mano con los clientes para entender sus necesidades, los problemas y proponer la solución para que ellos tengan el mejor producto con el mejor costo beneficio también. Estamos listos para el desafío y trabajar con la pasión de siempre”.

Ver la entrevista completa.