Frank Lima, director de Ventas para América Latina, Florida y Centroamérica

Frank Lima de Masstech: Estaremos en SET reforzando nuestro acercamiento con el mercado brasileño

Ernesto Ecarri|18 de agosto de 2016


Masstech refuerza su acercamiento con el mercado brasileño y para ello prepara una participación muy activa en la próxima edición de la SET Expo que se realizará a finales de agosto.

Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica, Florida y el Caribe de Masstech, explicó: “Estaremos en SET con nuestro distribuidor SEAL Telecom, con la intención de presentar la solución para archiving que es nuestro producto eje. También promoveremos el MAM, la solución de noticias MassStore News, que se integra al Avid iNews, y el MassStore para content y playout”.

Y añadió: “La SET es muy importante, pues permitirá acentuar nuestros esfuerzos de acercamiento con el mercado brasileño. Ya hemos participado en anteriores ediciones, pero en esta oportunidad tendremos una presencia más activa y en reciente visita a Brasil propiciamos una invitación más directa para que nos visiten en la exposición. Queremos arrancar el 2017 con proyectos en Brasil. Creo que los productos de archiving y MAM serán muy del gusto de nuestros clientes en Brasil, pues por su flexibilidad permiten cubrir una gran cantidad de necesidades. Con nuestros productos para noticias y de agregación facilitamos soluciones para funciones más específicas”.

Sobre su reciente visita a Brasil, Lima comentó: “Hicimos acercamientos con las empresas más conocidas de Brasil. Hablamos con representantes de TV Globo, Globosat, y otras grades compañías con miras a trabajar en proyectos en 2017, cuando las cosas se estabilicen. Hay oportunidades para Masstech, esa fue una coincidencia en casi todos los encuentros”.

https;