TECNOLOGÍA

Frank Lima de Masstech: Lanzaremos Clover Content Suite dirigido a los productores de contenido independientes

26 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Frank Lima Masstech SET2018

Masstech presentará en NAB Show 2019 Clover Content Suite, una solución dirigida a las pequeñas productoras de contenido, que ofrece las funcionalidades de MassStore pero con una cantidad determinada de licencia a un precio muy competitivo.

Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica, Florida y el Caribe de Masstech, destaca: “Es ideal para aquellos clientes que quieren empezar con un sistema pequeño, de un solo servidor. La solución es una muy buena opción para pequeñas productoras que tienen necesidad de almacenar sus contenidos. Es un paquete que ofrece todo lo que se necesita para un sistema de archiving: desde el sóftwer, la instalación y el soporte para el primer año”.

“Dispone de un número limitado de licencias, pero que se puede ampliar de acuerdo a las necesidades del cliente. Productores independientes, iglesias o universidades son nuestra principal meta con este paquete”.

Para el segmento broadcast, Masstech destacará las opciones híbridas que ofrece MassStore: “Disponemos de la capacidad de ofrecer una plataforma local, en la nube o en una mezcla de ambas. Ofrecemos muchas posibilidades para que, junto al cliente, decidamos la mejor manera de organizar el flujo de trabajo. El producto además puede decidir inteligentemente para qué modalidad de archiving debe ir cada asset, de acuerdo a los parámetros que el cliente previamente ha seleccionado”.