Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica, Florida y el Caribe de Masstech

Frank Lima de Masstech: Nuestra solución de archiving puede ser la base para agregar nuevas capacidades a un precio muy competitivo

Ernesto Ecarri|14 de julio de 2016


Masstech aspira, en el corto plazo, apoyar a sus clientes en Latinoamérica en la integración de soluciones de MAM, noticias o entrega de contenido. Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica, Florida y el Caribe de la empresa, destaca que la presencia en su solución de archiving en la mayoría de los países de la región facilitará este proceso.

“Masstech en América Latina, con excepción de Brasil, está muy bien posicionada. Contamos con muchos clientes pero enfocados en una sola línea de productos, que es el archiving. Tenemos instalaciones de archivo en casi todos los países, pero contamos con otras soluciones como MassStore para MAM, MassStore para noticias (ya integrado para iNews o ENPS) y Spot & Program Aggregation que pueden sumarse con solo adquirir una licencia” resaltó el ejecutivo.

Y añadió: “Es una ventaja que tenemos porque ya nuestros clientes nos conocen, tienen nuestra solución de archiving que les puede funcionar de base y, por un precio muy competitivo, pueden obtener una solución que necesitan y que puede ser más compleja y costosa si la adquieren de otra empresa”.

Lima emprende desde finales de esta semana una gira por Brasil para introducir los productos de Masstech. “Los desafíos de Brasil son muchos y, al ser un mercado tan grande, hay una gran cantidad de oportunidades. Tendré reuniones con muchos de mis contactos que me conocen desde hace años y confían en nuestra experiencia. Con Seal Broadcast&Content presentaremos nuestros productos en SET”.

https;