TECNOLOGÍA

Frank Lima de Masstech: Ofreceremos en NAB nuestra opción para reemplazar Oracle DIVA y la ventajas de MassStore

5 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Frank Lima Masstech 1

Masstech exhibirá en NAB Show 2018, estand SU2806, una alternativa para reemplazar los sistemas Oracle DIVA que permiten una rápida transición sin interrumpir las operaciones diarias.

Frank Lima, director para Latinoamérica, el Caribe y Florida de Masstech, explica: “En esta feria en Las Vegas vamos a estar demostrando nuestra solución para reemplazar Oracle DIVA que proporciona conmutación no basada en la migración de archivos Oracle DIVA. Bajo este esquema de no migración proporcionamos una lectura simple de la base de datos, lo que permite no volver a leer las cintas y, por tanto, no requiere una migración prolongada. Adicionalmente, facilita algo muy importante: no interrumpe las operaciones cotidianas”.

Junto a esta opción para Oracle DIVA, Masstech estará mostrando innovaciones a su plataforma MassStore y la incorporación de la nueva versión de FlashNet junto a los demás productos que se agregaron tras la adquisición de SGL en 2017.

“Tendremos un estand más grande y con 50% más de personal que en la NAB del año pasado. Esta mayor presencia en la NAB es el resultado directo de nuestro tremendo crecimiento en el último año, combinado con la adquisición de SGL”.
 
Masstech destaca las amplias posibilidades que brindan sus productos para integrar muy fácilmente la nube en las operaciones de los productores audiovisuales, maximizar el valor de su contenido, mover media más fácilmente entre flujos de trabajo y departamentos, y archivar y recuperar eficientemente su valioso contenido localmente o en la nube.