TECNOLOGÍA

Frank Lima de Masstech: Unión con SGL será muy buena para el mercado latinoamericano

1 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica, Florida y el Caribe de Masstech

Masstech y Software Generation Ltd. (SGL) se unen y desde ahora la empresa conjunta se denominará Masstech Innovations Inc. FPE Capital, principal inversionista en renta variable con sede en el Reino Unido, se convierte en el accionista mayoritario de la empresa ampliada, con el presidente y CEO de Masstech, Joe French, tomando una posición de mayor propiedad, dirigiendo el negocio combinado desde Reino Unido.

Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica, el Caribe y Florida de Masstech, destacó: “La unión de ambas empresas será muy buena para el mercado latinoamericano. Ellos cuentan con clientes en Brasil y eso ayudará a nuestra consolidación. Creo que la incorporación de Roberto Clavijo, desde SGL, será muy interesante. Estamos evaluando cómo nos apoyaremos en la región. Con él será posible brindarle más atención al cliente. Estoy seguro de que esta unión será muy buena para los clientes en América Latina. Los clientes contarán con lo mejor de ambas compañías bajo una misma empresa”.

“Con más de 600 clientes activos y 120 empleados, tenemos la fortaleza financiera para proporcionar la próxima generación de soluciones de gestión y el apoyo de clase mundial que nuestros clientes buscan” dijo French.
 
“La fusión nos brinda la oportunidad de crecer y desarrollar soluciones, en particular las vías a la nube y los servicios gestionados, más rápido de lo que podríamos haber hecho como dos empresas independientes” agregó el CEO de Masstech.