TELEVISIÓN

Frank Scheuermann de EndemolShine Boomdog: Esta será una feria para el reencuentro y para nutrirnos de información

18 de mayo de 2022

Aliana González

Frank Scheuermann de Endemol Shine Boomdog

Frank Scheuermann, participará en este LA Screenings por primera vez en su cargo como VP sénior y director del área de Formatos de Entretenimiento de EndemolShine Boomdog, que asiste en la suite 302. Comentó que siente gran expectativa por volver a encontrarse con colegas y amigos de la industria, estrechar manos y verse a las caras, así como ver en qué está todo el mundo.

El objetivo, explicó, será entender qué están buscando los clientes, y qué, de la biblioteca de Banijay, se puede adaptar a esas necesidades. La definió como una feria de reencuentro y para nutrirse con información.

“Partiendo de lo que nos cuenten, es ver qué tenemos. Llevamos cosas propias y formatos del catálogo que creemos que pueden funcionar, y otros que están funcionando muy bien a nivel mundial, que están volviendo, como son Temptation Island, Hunted, The bridge, formatos muy fuertes que están volviendo. Algunos de los que ya tenemos tanto en LatAm como en EE UU son MasterChef, Big brothers, Survivor”.

Adelantó que trabajan en este momento en el proyecto para crear una banda de K-Pop en codesarrollo junto a la empresa coreana CJ ENM, “estamos muy emocionados de trabajar con estos grandes creadores y productores coreanos, donde acabamos de anunciar una coproducción y un codesarrollo para HBO Max” dijo, donde el talento mexicano estará trabajando en Corea, en un ambiente muy diferente, de mucho sacrificio y de mucha preparación. Explicó que según su opinión, es un producto que va a marcar la diferencia.