Frank Scheuermann, jefe de Desarrollo y Producción de Keshet México

Frank Scheuermann de Keshet: Junto a Campanario coproduciremos la serie Bandolero
Cynthia Plohn|21 de agosto de 2017

Keshet México se asoció a Campanario Entertainment (Camelia la texana) para coproducir la serie Bandolero (120x60’). Kenny Ortega (High school Musical 1 y 2) será supervisor creativo y coreógrafo.

Keshet International además adquirió los derechos de distribución en todo el mundo tanto del formato como del producto terminado y Keshet Digital Studios hizo lo propio con los derechos para hacer una versión en inglés.
 
Escrita por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta (Violetta), trata sobre un amor prohibido y la trama sucede en el mundo de la música.
 
“Esto demuestra que creemos profundamente en el proyecto y que tenemos muchas expectativas. Es una historia de amor universal con fuertes elementos musicales que tiene baile y mucha pasión por el arte y la música. Es una historia clásica traída a la actualidad, una mezcla de El zorro con Robin Hood y Romeo y Julieta” dijo Frank Scheuermann, jefe de Desarrollo y Producción de Keshet México.

Agregó que están muy cómodos trabajando con ellos y comparten muchas similitudes: les importan los valores de producción y les gusta tomar riesgos. “Estamos emocionados de trabajar con un talentoso y exitoso productor como Kenny Ortega, que también está muy emocionado con este proyecto, que es el primero en español” agregó.

Ya realizaron el desarrollo de la idea y el próximo paso es salir a buscar clientes en diferentes plataformas. La idea es estrenar en 2018.

Scheuermann adelantó que además están trabajando en varios proyectos tanto de ficción como de entretenimiento.
https;