Frank Scheuermann continuará con su experiencia en formatos de entretenimiento ahora en Televisa 

Frank Scheuermann de Televisa: México es una gran locación para crear formatos de entretenimiento
Vanessa Maldonado|23 de marzo de 2018

Con 20 años de experiencia en programas de entretenimiento y tras diez años de formar parte del equipo de Sony/Teleset y posteriormente en Keshet, el productor Frank Scheuermann enfrenta un nuevo reto como director de Formatos de Entretenimiento en Televisa, empresa en la que debuta con el programa Reto 4 elementos, que se transmite de lunes a jueves a las 8pm por Canal 5, y ya prepara nuevos contenidos como La voz kids y Mira quién baila.

“Estoy continuando con lo que he hecho toda mi vida. Llevo casi 20 años trabajando en programas de entretenimiento. La gran transición es que ahora, por primera vez, soy parte de un canal, con otro tipo de responsabilidades, sin dejar de sentir la producción en mis venas” comentó el productor.

Reto 4 elementos es el primero a su mando, un programa que en su episodio de estreno fue visto por más de 3 millones de personas, el cual fue desarrollado en México: “Hemos realizado esto mismo por 18 años. Iniciamos con Survivor en Colombia y de ahí hicimos varias versiones, pero ahora creamos uno nuevo, que nunca se ha hecho en este país, porque creemos que México es una gran locación para esto”.

En cuanto a tecnología, resaltó que trabajan con más de 18 cámaras, dos drones, cámaras Go Pro, grúas y elementos que cubren las cuatro pistas, que superan los 180 metros en diferentes locaciones de la Riviera Maya, en donde ocho equipos competirán durante más de 70 episodios para llegar a la final.
https;