TELEVISIÓN

Frank Scheuermann nuevo VP sénior y director del área de Formatos de entretenimiento de Endemol Shine Boomdog

11 de enero de 2022

Aliana González

Frank Scheuermann de Endemol Shine Boomdog

Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, anunció que el productor Frank Scheuermann será su nuevo VP sénior y director del área de Formatos de entretenimiento.

Scheuermann, que hasta hace poco fuera director para México de Alibi Films, cuenta con una amplia experiencia en la producción de programas de entretenimiento. Anteriormente se desempeñó como director de Formatos de entretenimiento de Televisa (México), director del Departamento de Entretenimiento de Teleset/Sony (Colombia) y director de Desarrollo y Producción de Keshet International en América Latina.

En los últimos tiempos, Scheuermann supervisó la producción de varios de los principales programas de Endemol Shine Boomdog, lo que incluye ¿Quién es la máscara?, Me caigo de risa y Familias frente al fuego. También ha producido muchos otros programas de entretenimiento exitosos en México, Colombia y otros países de la región, como ¿Quién quiere ser millonario?, Shark tank, X-Factor, Bake Off y Survivor.

“No hay muchos ejecutivos en América Latina que tengan la experiencia en programas de TV de entretenimiento que Frank aportará a nuestro equipo en Boomdog” afirmó Rincón. “Mantenemos con él una larga y exitosa relación laboral en muchos de nuestros mejores programas, y estamos felices de saber que dirigirá a nuestro equipo de formatos sin guion mientras redoblamos nuestros esfuerzos de producción en el nuevo año”.

Scheuermann agrega: “Para mí es fantástico unirme a la productora y distribuidora internacional más grande del mundo en esta etapa de mi carrera. Me entusiasma colaborar con este equipo tan talentoso, experimentado, exitoso y divertido. Comienzo con más motivación que nunca, y con grandes metas por delante”.