TELEVISIÓN

Frank Scheuermann se suma a Keshet International como jefe de Desarrollo y Producción para Latinoamérica

20 de abril de 2016

Cynthia Plohn

Frank Scheuermann

Frank Scheuermann fue nombrado jefe de Desarrollo y Producción para Latinoámérica de Keshet International (KI). Anteriormente trabajó 16 años en Sony/Teleset en diferentes roles tanto en ficción como en entretenimiento y más recientemente como director de Light Entertainment.

Scheuermann le aportará a KI su gran experiencia como productor de formatos de entretenimiento y su conocimiento de las necesidades de los canales. En Sony/Teleset trabajó en importantes proyectos como ¿Quién quiere ser millonario?, Colombia Got talent, El factor X y El factor X kids.

Además de producir tendrá la responsabilidad de identificar títulos del catálogo de KI que tengan potencial de ser adaptados en Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU y el desarrollo nuevos formatos para ser lanzados en el mercado internacional. Por eso trabajará muy de cerca con el equipo creativo global.

“Estaba disfrutando mi rol en Sony/Teleset pero este nuevo desafío de trabajar en una compañía como Keshet en un puesto que me ofrece una mayor exposición internacional fue algo a lo que no me pude rehusar. Es un gran paso y estoy muy contento con esta nueva responsabilidad” dijo a PRODU.

Frank ya está trabajando en la adaptación del formato Boom! para México, Colombia.

Además está en conversaciones para desarrollar hubs de producción y contenidos que puedan utilizarse por la base de clientes de KI.

A eso le suma la supervisación de codesarrollos de ficción en Latinoamérica y el mercado hispano, incluyendo cuatro producciones que se están adaptando para Televisa.