Frank Unanue, presidente de Goya Foods de Florida

Frank Unanue de Goya Foods: Esperamos brindar una experiencia sensorial única en el SOBEWFF
20 de febrero de 2019

Goya Foods anuncia su patrocinio al Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF) en su octavo año, que comienza este jueves 21 hasta el domingo 24. “De una forma más impactante, más brillante, más audaz y más fuerte que nunca, Goya Foods creará una experiencia única de Carnaval para los asistentes al festival a lo largo de los cuatro días del evento” señala la empresa en un comunicado.
 
La marca exhibirá sus sabores auténticos en tres eventos exclusivos: Goya Foods’ Grand Tasting Village, Goya Foods’ Fun and Fit as a Family featuring Kidz Kitchen, Goya Foods’ Swine & Wine y a través de las integraciones de productos dentro de los eventos a realizarse en el Marriott Bonvoy North Venue.
 
“En Goya, buscamos dar vida a los sabores de América Latina a través de nuestros productos y deliciosas recetas” comentó Frank Unanue, presidente de Goya Foods de Florida. “Al llevar una experiencia completa de Carnaval a SOBEWFF, esperamos brindar a los asistentes al festival una experiencia sensorial única y así compartir nuestra cultura latina”.
https;