Fray Navarrette

Fray Navarrette de Café Televisión: A mediados de diciembre terminaremos la grabación de The broken mind
28 de noviembre de 2018

Fray Navarrette, director, productor y actor de Café Televisión, se encuentra trabajando en el set, en Costa Rica, de la miniserie The broken mind, una producción sobre un asesino serial. “Es un trabajo de seis semanas de grabación. A mediados de diciembre terminaremos” informó Navarrette.

The broken mind cuenta la historia de un psicópata, un muchacho que se termina convirtiendo en asesino por una serie de circunstancias de su vida. “Habrá mucho suspenso y asesinatos. Yo también actúo” detalló Navarrette.

Navarrette expresó que en Café Televisión se encuentran produciendo mucho material audiovisual para Costa Rica y para el mercado internacional, con un equipo muy joven y dedicado. “Estamos trabajando en este momento de una forma muy sincronizada y programada. Nuestra idea es producir productos de calidad a muy bajos costos”.

Alonso Trigueros, director de fotografía de Café Televisión, explicó que han ido renovando los equipos para aumentar la calidad de las producciones. “Hay mucha competencia en el país y eso es bueno. Nosotros como empresa hemos estado grabando en toda Costa Rica porque el país se presta, hay locaciones muy buenas. Además, hay profesionales excelentes en Costa Rica”.

Ver EN VIVO con Fray Navarrette
Ver EN VIVO con Alonso Trigueros
Ver EN VIVO en el set de The broken mind
https;