Fred Fourcher, fundador y CEO de Bitcentral

Fred Fourcher de Bitcentral: Oasis se integra perfectamente con los sistemas de noticias como iNews y ENPS

09 de marzo de 2018


Cada vez más emisoras deciden invertir en sistemas de administración de activos de medios basados ​​en sóftwer. Fred Fourcher, fundador y CEO de Bitcentral, aseguró que “cuando piensas en la gestión de activos, todo se reduce a lo bien que unes el flujo de trabajo. A menos que los activos estén todos vinculados al flujo de trabajo, no se utilizan. En las estaciones de televisión, nuestro MAM se pliega a la perfección en lo que hacen todos los días”.
 
El Oasis™ de Bitcentral comenzó con la colocación de servidores de contenido basados ​​en disco en estaciones de TV que podían almacenar noticias y permitir el fácil intercambio dentro de grupos de estaciones o desde el campo a través de una conexión de banda ancha.
 
Bitcentral ahora ofrece archiving digital en el sitio o fuera del sitio a través de su producto Oasis Wellspring™, que puede almacenar contenido en servidores basados ​​en disco o sistemas LTO, según las preferencias del cliente.
 
Fourcher dijo que la clave del éxito de Oasis ha sido la integración con sistemas informáticos de sala de redacción como iNews de Avid y ENPS de AP.
 
Agregó que “Bitcentral está trabajando con fabricantes de cámaras que tienen capacidades de codificación incorporadas para asegurarse de que puedan transmitir archivos directamente a Oasis. También hemos creado un producto complementario para Oasis llamado Multipath™, que maneja la distribución digital a sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales”.

Para más detalles puede visitar Bitcentral.com
https;