TELEVISIÓN

Freddy Rolón de ESPN Deportes: Este año continuaremos expansión en todas las plataformas

4 de enero de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Freddy Rolon 1

ESPN Deportes celebra su décimo quinto aniversario este lunes 7. Para festejarlo emitirá en vivo, desde Wynwood Yard en Miami, un show especial presentado por los comentaristas de la señal, Pilar Pérez y Sebastián Martínez Christensen.
 
A lo largo del día, la señal presentará reportajes en vivo desde Miami para todos sus shows de noticias e información. La celebración culminará con un preview de 30 minutos del NCAA Bowl Championship entre dos de los cuatro equipos principales de NCAA, Clemson y Alabama, a las 7:30pm.
 
“Desde su creación y a lo largo de 15 años, ESPN Deportes ha estado dedicado a atender al fanático de deportes de EE UU hispano al llevarle programación excepcional, pasión y emoción a sus hogares. Esperamos destacar nuestro crecimiento y evolución a lo largo de los años y continuar la expansión de nuestra marca a lo largo de todas las plataformas, sus iniciativas y contenido, con los cuales atendemos al siempre cambiante fanático multicultural en EE UU” dijo Freddy Rolón, VP y general manager de ESPN Deportes.
 
El canal también emitirá unas 50 viñetas presentando a los comentaristas de ESPN Deportes compartiendo sus momentos y experiencias más memorables. Un segmento de tres minutos de la primera edición de SportsCenter de ESPN Deportes saldrá al aire en la edición de las 11pm del show presentando entrevistas con los anchors originales.