Fredrik Af Malmborg
Fredrik Af Malmborg de Eccho Rights: Doblamos más de 1.000 horas de drama turco al español cada año
21 de enero de 2018

Fredrik Af Malmborg, director general de Eccho Rights, presentó en Natpe el catálogo de dramas turcos para América Latina.
 
“El año pasado fue bueno para nosotros, tenemos un aproximado de 25 horas de drama turco semanal al aire. Contamos con un catálogo fuerte y lo vendimos a casi toda Latinoamérica, lo que hace que se convierta en un mercado importante para nosotros’’ informó.
 
“Doblamos 1.000 horas de drama turco al español cada año. El drama turco sigue siendo fuerte en el mercado, ya que están constantemente desarrollando productos de calidad, y nuevas formas de contar las historias’’ dijo el ejecutivo.
 
En Natpe lanzaron Cennet y Stiletto Vendetta, dos series con excelente desempeño en Turquía. También mostraron la producción en español El accidente (18x45´) de Globomedia, que se estrenó en Telecinco de España justo antes de Navidad. “Tiene el mayor rating de Telecinco desde 2015’’ aseguró.
 
Igualmente comentó que están trabajando con Netflix y Amazon, para tener sus contenidos en nuevas ventanas digitales, con lo que llegó a la conclusión de que la televisión tradicional en la región debe trabajar más duro y mejorar sus plataformas digitales, ya que son la tendencia.
https;