TECNOLOGÍA

FreeLine BP 350 AW de Lowepro facilita el trabajo de los creadores de contenido actuales

12 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

Backpack FreeLine Lowepro

FreeLine BP 350 AW, de Lowepro, es una mochila versátil y premium diseñada para creadores de contenido, fotógrafos y camarógrafos. Lowepro forma parte de la división Vitec Imaging Solutions, del grupo Vitec.
 
“En colaboración con nuestra marca asociada JOBY, propietaria del mundialmente famoso GorillaPod, profundizamos en el mundo de los creadores de contenido, vloggers, youtubers y narradores de historias actuales. Aprendimos más acerca de cómo cambian con frecuencia sus kits de engranajes y ubicaciones de rodaje, ya que producen contenido todos los días” explicó Tim Grimmer, director sénior de Producto de Lowepro.
 
“Nuestro objetivo fue crear una solución que ofrezca la libertad de llevar lo que necesitan cada día. Nos complace ofrecer FreeLine, una mochila premium que combina la protección exclusiva de nuestra empresa con la adaptabilidad que los creadores de contenido anhelan” añadió.
 
Se comunicó que el FreeLine BP 350 AW es el primero de una colección de bolsas innovadoras destinadas a organizar y proteger las herramientas que capturan la visión de los creadores de contenido, donde sea que vayan, dejándolas libres para enfocarse en el panorama general.