TECNOLOGÍA

FreeSpeak Edge potencia comunicación en vivo

20 de noviembre de 2019

Alfredo Yánez

Joquebed Colin ClearCom

Clear-Com presentó recientemente su innovador sistema de intercomunicación inalámbrico avanzado FreeSpeak Edge, la última incorporación a la familia de soluciones de intercomunicación inalámbricas digitales de la empresa.
 
Se comunicó que la solución ofrece la mejor calidad de audio y un rendimiento mejorado para algunos de los entornos de rendimiento en vivo más complejos. El sistema da al usuario más opciones de control y personalización, gracias a las capacidades avanzadas de coordinación de frecuencia y las características de diseño intuitivas en los transceptores y paquetes de cinturones del sistema.
 
FreeSpeak Edge aprovecha la potencia de la tecnología de 5 GHz para funcionar sin problemas, incluso en los lugares más desafiantes y entornos de alta trayectoria múltiple. El sistema aprovecha la tecnología de RF exclusiva de Clear-Com, que utiliza OFDM para proporcionar una capa de transporte robusta que es inmune a la mayoría de las formas de interferencia.
 
Clear-Com utiliza tecnologías que unen a las personas a través de sistemas cableados e inalámbricos. La compañía fue una de las primeras en comercializar sistemas de intercomunicación portátil con cable e inalámbricos para presentaciones en vivo.
 
Las comunicaciones en tiempo real son importantes para los mercados de transmisión, eventos en vivo, deportes, militares, aeroespaciales y gubernamentales.
 
Los productos de comunicación de Clear-Com cumplen constantemente con las demandas de audio de alta calidad, confiabilidad, escalabilidad y baja latencia, llevando en su haber diversos premios y reconocimientos por su ingenio e impacto para los clientes en todos los mercados.