Sheila Aguirre

Fremantle incrementa sus ventas en América Latina en TV paga y abierta

22 de enero de 2019


Fremantle cerró importantes acuerdos en Natpe que incrementan las ventas de su contenido en América Latina en señales de TV paga y abierta.
 
“Estamos muy entusiasmados de comenzar el 2019 con una serie de nuevos programas, incluida nuestra primera producción original, La jauría, con Fábula. Nuestras ofertas recientes son un testimonio de nuestra capacidad continua para ofrecer una rica combinación de programas que definen canales” dijo Sheila Aguirre, VP ejecutiva de  Distribución de Contenido y Ventas de Formatos en América Latina, Caribe y EE UU hispano.
 
Discovery (Latinoamérica) acogió la emotiva serie 100% Hotter, que sigue la trasformación en 24 horas de verdaderas víctimas del fashion. Sony adquirió la temporada 14 de America’s got talent y A&E/Lifetime se hizo con la temporada 17 de Project Runway, en la que la supermodelo y empresaria Karlie Kloss se unirá a la franquicia. HBO compró la segunda temporada de My brilliant friend.
 
Fremantle extendió su contrato con GV Producciones de Perú para 29 episodios adicionales de la hilarante My mom cooks better than yours, el formato español de Mandarina, que produce Fremantle y se transmite en América TV.
 
Con Mega Plus de Chile acordaron la venta de contenidos premium de estilo de vida como los shows de los chefs Jamie Oliver y Nigella Lawson, además de las series The sixties y The seventies, de CNN; American Gods; The Returned y A Family Tale.0.