Harry Gamsu es el nuevo VP de Adquisiciones de Contenido de Non-Scripted

Fremantle nombró dos nuevos ejecutivos en su equipo de Distribución Internacional

25 de julio de 2019


Fremantle anunció dos nuevas contrataciones dentro de su equipo de Distribución Internacional. Uniéndose al equipo de Contenido de Non-Scripted está el nuevo VP de Adquisiciones de Contenido de Non-Scripted, Harry Gamsu, y la gerenta sénior de Adquisiciones, Céire Clark.

Ambas posiciones dependerán de Ángela Neillis, VP sénior de Contenido Non-Scripted para el negocio de distribución de Fremantle.

En su nuevo cargo, Gamsu estará basado en Los Ángeles, desde donde manejará el equipo de Adquisiciones de Contenido de EE UU y será responsable de obtener nuevos contenidos de EE UU y Canadá para el desarrollo y la distribución internacional. Trabajará con una combinación de terceros y los productores internos de Fremantle, y explorará y negociará los derechos.

Por su parte, Clark tendrá su base en la sede de Fremantle en Londres. En su rol en el equipo de Contenido Global, trabajará con los creativos propios de Fremantle y desarrollará relaciones con productores independientes claves.

“Hemos dedicado mucho tiempo a desarrollar nuestra línea de no guionados y hemos estado trabajando con una serie de productores realmente especiales para hacer eso. Estoy realmente encantada de que tengamos a este nuevo equipo de alto nivel para promover esa estrategia. Con Harry y Céire en el equipo, trabajando con productores tan brillantes, sabemos que traeremos algo realmente nuevo y refrescante al mercado” comentó Neillis.