Game of talents combina la diversión espontánea de un gameshow clásico, con la emoción de un show de talento

Fremantle se asocia con Mediaset España para nuevo formato original de entretenimiento Game of talents

07 de abril de 2019


Fremantle anunció la asociación con Mediaset España para un nuevo formato de entretenimiento, Game of talents, donde combinando la diversión espontánea de un gameshow clásico y la emoción de un show de talento, demostrará que el aspecto realmente puede ser engañoso.
 
El formato sigue a un concursante que está emparejado con una reconocida celebridad, mientras trabajan juntos para descubrir los talentos ocultos específicos, y a veces extraños, de diez artistas misteriosos. Con solo una breve introducción, los participantes deben adivinar el talento de los artistas a partir de una lista de 11 respuestas posibles, basadas solo en su apariencia, personalidad y algunas pistas. Aumentando la apuesta, cada jugador deberá elegir una esfera de dinero que contiene un premio en efectivo oculto. A medida que se levante el telón, se revelará el talento oculto de los extraños. Luego de la actuación, los participantes abren su esfera de dinero elegida para revelar cuánto han ganado si acertaron o perdido si se equivocaron. En la ronda final, los participantes trabajan por cuenta propia, con cinco nuevos extraños, debiendo adivinar el talento y repartir el dinero o apostar todo por uno.
 
Nathalie García, CEO de Fremantle España, dijo: “En Fremantle, somos reconocidos por nuestra capacidad para crear grandes juegos y shows de talentos, y Game of talents es la combinación perfecta de ambos. Es un concepto único con un gran atractivo familiar, que a las audiencias en casa les encantará seguir jugando. Nos divertimos mucho produciendo el espectáculo en España, que ha creado algunos momentos divertidos y sorprendentes, al mismo tiempo que mostramos a personas fantásticamente talentosas. Tenemos grandes esperanzas para este formato y no podemos esperar para presentarlo a nuestros socios globales en Cannes”.

https;