TELEVISIÓN

Fremantle se asocia con Mixer Films para producir en Brasil

14 de octubre de 2019

Aliana González

MixerFilms Fremantle

Fremantle anunció hoy una asociación estratégica con la productora brasileña Mixer Films. El acuerdo marca un nuevo enfoque para la compañía en el mercado brasileño, donde Mixer Films

producirá

y representará

los formatos sin guiones de Fremantle en Brasil.

El acuerdo con Mixer es parte de una estrategia más amplia de Fremantle que tiene como objetivo hacer crecer la actividad de la compañía en Latinoamérica. Para liderar esta estrategia y su ejecución, Coty Cagliolo, anteriormente jefa de Fremantle México, fue promovida al nuevo cargo de jefa de Producción de Fremantle en América Latina.

Mixer Films es un galardonado estudio brasileño con una lista de producción que abarca desde publicidad hasta largometrajes, documentales, realidad y drama. Trabajan con jugadores locales y globales clave, incluidos Netflix, HBO, Discovery, UFC, Warner TV, FOX Brasil y las cadenas de televisión brasileñas Globo, incluido su servicio de transmisión Globoplay, SBT, Band, TV Cultura y el canal infantil Gloob.

Cagliolo, quien reporta a Andrea Scrosati, COO de Fremantle, continuará liderando Fremantle México, además de su nuevo papel más amplio en toda la región.

Cagliolo comentó: “Esta asociación subraya nuestro compromiso de operar en el vibrante mercado brasileño. Estamos encantados de asociarnos con el enormemente talentoso equipo Mixer para garantizar que el público brasileño pueda seguir disfrutando de los espectáculos de Fremantle que aman”. Por su parte, João Daniel Tikhomiroff, presidente, director comercial y creativo de Mixer Films, dijo: “Estamos muy entusiasmados con la asociación exclusiva de Freemantle con Mixer Films en Brasil. Sus formatos ganadores completan perfectamente la gama de proyectos que ofrecemos. Así que ahora Mixer tiene todos los medios para satisfacer todas las demandas de contenido en Brasil”.