TELEVISIÓN

FremantleMedia desarrollará biopic sobre Vivien Leigh junto a la actriz Natalie Dormer y Mainstreet Pictures

25 de mayo de 2018

Miryana Márquez

NDormer

La actriz Natalie Dormer de Game of thrones y Picnic at hanging rock, entre otros, se une a la productora británica Mainstreet Pictures y FremantleMedia para desarrollar un drama global basado en la vida de la legendaria actriz británica Vivien Leigh.

La historia seguirá los altibajos de la estrella más emblemática del mundo, explorará su matrimonio con Laurence Olivier, sus premiadas representaciones en Lo que el viento se llevó y Un tranvía llamado deseo, la igualdad femenina, el abuso de poder y su vida lidiando con problemas mentales en una época donde esto era un tabú.

Christian Vesper, VP ejecutivo y director creativo de Global Drama de FremantleMedia, comentó que la historia de la legendaria estrella de cine será una exploración convincente de Leigh. “Estamos deseando trabajar con Natalie Dormer y Mainstreet Pictures para desarrollar la serie para el público mundial”.

Además de interpretar a Leigh, Dormer se desempeñará como productora. Cada episodio se centrará en una producción específica y la creación de su papel por parte de Leigh.

FremantleMedia International tendrá los derechos de distribución global de la serie.