La serie de los salvavidas es un clásico de la televisión

FremantleMedia lleva a alta definición la serie Baywatch

06 de agosto de 2018


FremantleMedia International anunció que está remasterizando la exitosa serie de televisión Baywatch. Originalmente filmado en 35mm, Baywatch ahora estará disponible en alta definición, ampliado a formato panorámico cinematográfico 16:9. Además, se han creado 350 canciones originales para las emblemáticas aperturas de los capítulos.

“No hay muchas partes del mundo que no estén familiarizadas con Baywatch. La serie siempre ha sido muy popular. Tomó 10 meses completar este proceso de remasterización y la serie se ve y suena mejor que nunca. Los personajes que todos conocemos y amamos están siendo revividos para una nueva generación y estamos ansiosos por presentar la nueva versión remasterizada de este clásico drama a compradores de todo el mundo” dijo Bob McCourt, director de Operaciones de FremantleMedia International.

Baywatch es producido por FremantleMedia North America y FremantleMedia International lo distribuye en todo el mundo. Los creadores originales y productores ejecutivos de la serie, Michael Berk, Greg Bonann y Doug Schwartz han supervisado personalmente el proceso.