Carolina Miranda en un traje de George Figueroa
Frescura, color y elegancia en la alfombra roja de los PRODU Awards 2019
Manuela Walfenzao|21 de noviembre de 2019

El glamour, la frescura y la elegancia se desbordaron en la alfombra roja de los PRODU Awards 2019, donde talentos, ejecutivos y líderes de la industria se dieron cita para celebrar su trabajo.
 
Entre los talentos que desfilaron por la alfombra destacó por su vestido la actriz, presentadora y modelo mexicana Carolina Miranda, con un vaporoso y elegante vestido rosa viejo, diseño de George Figueroa, que con delicados detalles en brillos plata resaltó su cintura.
 
Carla Quevedo, actriz de Monzón, deslumbró con un sencillo pero elegante traje amarillo de espalda escotada. Freddy Ortega, presentador y actor, derrochó elegancia con un clásico traje negro, camisa blanca y corbatín. La actriz venezolana Irene Esser lució un impactante diseño original de Nabel Martins con detalles en brillo y brocado en fucsia.
 
Angélica Vale junto a su madre, Angélica María, fueron muestra de la elegancia clásica con un vestido rojo y un traje negro, respectivamente. Los actores Héctor Sandarti y Paulina Segura mostraron el tono tropical con trajes claros y floreados.
 
Jesús Zavala, actor y cantante mexicano, le dio un toque de frescura al clásico traje gris con algunas líneas negras. La cantante cubana Aymée Nuviola vistió una recreación de las batas de la costa de Colombia hecha a mano en azul rey con tela brocada y con un fondo iridiscente, lleno de flecos para dar movimiento.
 
Ver galería
https;