TECNOLOGÍA

Fresh hace que cada entrega sea especial

11 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Aldo Campisi 19

Fresh, de ChyronHego, logró compaginar en su integración la propuesta de Unreal Engine y la versatilidad en el uso de sets virtuales y realidad aumentada de Camio Universe, para trasladar a la entrega diaria de los canales de TV, la espectacularidad de las propuestas gráficas que hasta ahora habían sido especiales.  
 
Aldo Campisi, VP de Ventas de ChyronHego para América Latina y el Caribe, comentó que “el cliente quiere usar estas aplicaciones cada día, no solo para un evento al año, y allí es donde radica la importancia de esta integración”.  
 
Agregó que “ahora todo un departamento de producción puede tener acceso, no importa que sea en un set virtual, o en realidad aumentada. No es solo una o dos personas. Ahora hay capacidad para ser más rápidos y más creativos”.  
 
La visualización de la información, con gráficas y recursos en pantalla, se puede lograr tanto con elementos provenientes de bases de datos de terceros, como ocurre con deportes, clima o información electoral, como con otras fuentes de generación de contenidos, incluidas las redes sociales”.  
 
“En definitiva, lo que ofrecemos es una novedosa herramienta para contar historias, con soluciones visuales muy atractivas”.