Cuentan con directores de más de diez países con 14 oficinas de producción entre EE UU, América Latina, Europa y Asia

Frida Sellar de In&Out sobre alianza con Casta Diva: Ofreceremos visión creativa y alta calidad
10 de junio de 2022 | Leer en Inglés

Las productoras In&Out y Casta Diva anunciaron su alianza con el objetivo de convertirse en el hub de producción “más importante de la región”, explicó Marcos Hernández, Head of Production & Creative Producer de Casta Diva.

Para In&Out esto forma parte de su plan de expansión y crecimiento. “Con Casta Diva, llevábamos tiempo coqueteando para formar una relación más formal. Nos conocemos desde hace años y nos dimos cuenta de que tenemos una cultura de trabajo muy parecida, y un grupo de directores que combinados cubrimos muchos territorios creativos” dijo Frida Sellar, President y Executive Producer.

Por su parte, también agregó que la exigencia que caracterizan a ambas compañías se traduce en resultados de alta calidad para los clientes. “Esto hizo que diéramos ese paso del coqueteo a un alianza” agregó Sellar.

Sellar recordó como ejemplo el trabajo que realizaron con Ramiro Nobrega en la campaña de 23andMe para el mercado general.

“El cliente buscaba un director que entendiera y enalteciera la visión de la agencia y a un equipo de producción que pudiera llevarlo a cabo con excelentes resultados y manteniéndose en presupuesto. Ramiro llegó de Argentina, filmamos en México con In&Out México y nuestros productores ejecutivos de ambas compañías tuvieron una perfecta unión” explicó.

En ese sentido, Hernández indicó que parte del objetivo de la alianza es poner a disposición de sus clientes y agencias creativas la posibilidad de producir con alta calidad internacional y los mejores directores de más de diez países con 14 oficinas de producción entre EE UU, América Latina, Europa y Asia, y un roster de más de 90 directores internacionales.

Sellar coincide y agregó que se trata de unir los casi 40 años de experiencia que las dos compañías suman e impulsar su red de directores, y al mismo tiempo, trabajar en su crecimiento y exposición ante clientes en cualquier parte del mundo.

Alto nivel de producción, calidad audiovisual y profesionalismo son los elementos que según Hernández describe buscan reflejar con su trabajo. A ello, Sellar suma “calidad, frescura, creatividad, profesionalismo y que nuestros directores y equipo de producción seguirán ofreciendo ese balance entre la visión creativa y el valor de alta calidad”.

https;