TECNOLOGÍA

Frost & Sullivan destaca la confiabilidad y rentabilidad de las soluciones de LiveU

25 de septiembre de 2022

Ernesto Ecarri

LiveU LU800

“Con su estrategia enfocada en el cliente y basada en productos, LiveU constantemente trae al mercado soluciones integrales que son confiables y rentables, que brindan un valor holístico y la capacidad completa para ejecutar cualquier producción. Al mismo tiempo, LiveU incorpora los comentarios de los clientes en su hoja de ruta del producto para maximizar las oportunidades de crecimiento a corto plazo y, al mismo tiempo, proporcionar un camino hacia los ingresos futuros” dijo Riana Barnard, analista de investigación de mejores prácticas de Frost & Sullivan.

Frost & Sullivan recientemente reconoció a LiveU con el Premio al Liderazgo de Producto Global 2022. La empresa colabora ampliamente con operadores de telefonía celular en todo el mundo para lograr un conocimiento profundo del mercado, convirtiendo la experiencia en una ventaja competitiva única. Sirve a las emisoras y organizaciones globales en deportes y noticias y continúa expandiendo su base de clientes cada vez más diversa, incluidos productores de contenido en línea, entornos de cirugía y medicina remota, pequeños videógrafos y organizaciones corporativas y gubernamentales que producen transmisiones en vivo y producciones de alta calidad en más de 150 países.

La unidad LU800 5G de LiveU ofrece portabilidad y flexibilidad inigualables, lo que permite cualquier producción in situ o remota, junto con capacidades multicámara. Puede manejar datos a velocidades significativamente más altas, más del 99% de confiabilidad del servicio y una reducción de diez veces en la latencia de un extremo a otro. Las soluciones portátiles, de entrada múltiple y habilitadas para 5G ayudan a la industria de la radiodifusión a ofrecer una contribución de contenido de alta calidad y conectividad flexible para lograr una experiencia de espectador mejorada, todo con un presupuesto limitado.

El LU300S de LiveU, una solución de transmisión más compacta y portátil, transmite contenido de video de alta calidad a través de redes 5G para brindar una experiencia de visualización excepcional que iguala el rendimiento, la confianza y la confiabilidad de las conexiones satelitales y de fibra, al mismo tiempo que mantiene bajos los costos de producción y equipos para los clientes. Permite una cobertura superior desde todos los ángulos, se adapta a entornos de alta intensidad y admite flujos de trabajo de producción remota rentables. LiveU mejora constantemente sus ya destacadas soluciones en su clase, conectividad global y servicios totalmente administrados, lo que garantiza un rendimiento óptimo y supera las necesidades específicas de los clientes.

“Desde 2020, LiveU ha visto un aumento significativo en la cantidad de feeds y sesiones. Es un testimonio del éxito de la empresa en cerrar las brechas creadas por las interrupciones inducidas por la pandemia en la producción de videos. La cartera especialmente diseñada de LiveU, con un compromiso con las soluciones habilitadas para 5G, lo distingue de sus competidores, con un diseño, confiabilidad y calidad superiores como pilares centrales” explicó Brent Ladarola, vicepresidente de Frost & Sullivan. Con su sólido desempeño general, LiveU gana el Premio al Liderazgo de Producto Global 2022 de Frost & Sullivan en el mercado de aplicaciones de video 5G.