Los usuarios podrán recibir notificaciones en sus dispositivos Apple cuando su equipo está jugando o cuando un juego esté cerca

fuboTV se integra a la aplicación de Apple TV
04 de febrero de 2019

fuboTV, uno de los primeros MVPD virtuales, anunció que su servicio fue integrado directamente en la aplicación de Apple TV. Estará disponible en iPad, iPhone y Apple TV box; además, el usuario podrá usar Siri para hacer búsquedas y pronto podrán desbloquear aplicaciones de video con inicio de sección único.
 
En Apple TV, los suscriptores podrán acceder y hacer seguimiento de lo que ven desde la programación deportiva en vivo de fuboTV, a través de los canales disponibles a nivel nacional, junto con sus programas y películas on-demand. El usuario podrá ver el contenido on-demand y los programas deportivos en vivo de fuboTV en la sección “Ver ahora" de la aplicación Apple TV y podrá agregar programas, películas y juegos en “Up Next”, para asegurarse de no perder ningún juego ni episodio. Asimismo, podrá recibir notificaciones en sus dispositivos Apple cuando su equipo está jugando o cuando un juego esté cerca.

Según Min Kim, VP de Desarrollo de Negocios para fuboTV, la integración “permitirá a los usuarios de Apple descubrir que sus ligas y enfrentamientos favoritos están en fuboTV y con la función 'Up Next' nunca se perderán lo que está pasando. Los suscriptores de fuboTV también pueden encontrar más de 10.000 programas y películas on-demand directamente en la aplicación”.

fuboTV permite fácilmente ver los deportes favoritos en 4K como la NBA, NHL, Premier League, La Liga, UEFA y más, así como espectáculos y películas. Igualmente, se convirtió en el primer servicio de transmisión de TV en vivo que lanzó 4K HDR Beta en julio en Apple TV 4K y otras plataformas.
https;