Los últimos episodios se grabaron en los foros de Televisa en la nueva normalidad

Fue un reto continuar produciendo Te doy la vida: Lucero Suárez de Televisa

16 de julio de 2020


Te doy la vida se ubicó en la primera posición del ranking de TV abierta en los targets Adultos 19-54 (sin DE), Amas de casa y Televidentes Totales (P4+), según Nielsen IBOPE México. Su final se ubicó en el primer lugar de la TV abierta mexicana el domingo 12 de 8:30 a 11pm por Las Estrellas, siendo también la emisión de telenovela más vista desde 2016.

La producción estuvo en pausa entre marzo y mayo por la suspensión de actividades debido a las medidas sanitarias y según declaraciones de Lucero Suárez, productora ejecutiva, tuvieron que reescribir los libretos para reubicar las escenas exteriores, manteniendo la base y estilo narrativo: “El medio audiovisual debe adaptarse a este cambio y a las circunstancias actuales. El reto es continuar produciendo, tomando las medidas pertinentes, creando y adecuando locaciones que permitan implementarlas a cabalidad”.

Esta decisión posibilitó el control total sobre la limpieza de espacios y los accesos, propiciando una estricta seguridad sanitaria al equipo para terminar de grabar. Las medidas no impidieron que se transmitiera el mensaje: “Te doy la vida buscó llegar a la fibra más sensible del público, haciendo que la gente se identificara con el producto” comentó Suárez.
https;