MERCADEO

Fuerza y 305 Pink Pack se asocian para invitar a la comunidad a Regalar algo que valga la pena

16 de diciembre de 2021

Liz Unamo

Envoltura de Pink 305

Esta Navidad regala algo que valga la pena, es el lema de la nueva iniciativa de 305 Pink Pack para invitar a toda la comunidad a donar acciones para los pacientes con cáncer. El esfuerzo creativo es firmado por la agencia Fuerza, unidad multicultural de Elasticity.
 
“Este tipo de campañas son importantes para unir a la comunidad por un propósito mayor. Difunden amor y amabilidad, en un momento en que el mundo más lo necesita” explica Rosemary Carrera, presidenta 305 Pink Pack.
 
Desde la agencia, Duplan destaca la importancia de estar presente en la comunidad. “Hacer algo que tenga un beneficio emocional. En estos tiempos tan complicados es importante hacer lo correcto y empujar para que seamos más humanos y estemos más agradecidos, por eso, conocer a Rosemary y su proyecto nos llenó de fuerza positiva” detalla Alex Duplan, VP/Creative Director de Fuerza.
 
El esfuerzo para estas fechas es muy sencillo: invitar a regalar algo realmente inolvidable. “Un regalo que no necesita envoltura o que no está debajo del árbol. Creamos una serie de videos que están navegando en las plataformas con link directo a los regalos que 305 Pink Pack tiene en su lista. Es importante involucrarnos y regalar algo que valga la pena” describe Duplan.
 
La alianza entre 305 Pink Pack y Fuerza busca generar conciencia y educar a la comunidad sobre el programa de ayuda de la fundación. “La unión entre Fuerza y 305 Pink Pack nos ayudará a educar a una audiencia más amplia sobre nuestro programa. Es importante que las latinas sepan que, aunque es menos probable que se les diagnostique cáncer, es más probable que nosotros muramos a causa de él. Nuestro programa quiere cambiar eso con los servicios que ofrecemos a las mujeres en el tratamiento del cáncer” dijo Carrera.
 
“El cáncer es una cosa abominable y luego darte cuenta del día a día de la gente que lo padece y lo difícil que es llevar esta enfermedad con una vida digna cuando tu nivel económico no logra cubrir simples gastos como ir a la terapia. Ese es el reto, hacer que la gente se involucre a ayudar en el día a día” agrega Duplan.
 
Conozca cómo donar, aquí