MERCADEO

Fundación LLYC lanza su nueva web y presenta su memoria anual

19 de junio de 2020

Cristian Vergara

Nueva Web Fundacion LLYC

La Fundación LLYC ha lanzado su nueva web adaptada al rebranding de LLYC y ha presentado su Memoria Anual que, como en anteriores ocasiones y por tercer año consecutivo, está diseñada 100% para Instagram. De esta manera, el diseño visual tanto de la Memoria como de la nueva web permiten plasmar de manera atractiva y creativa la actividad de la Fundación LLYC durante el año 2019.

En 2019, cerca de 400 voluntarios dedicaron 2.236 horas de su tiempo apoyando a 21 entidades sociales diferentes, a través de 4 proyectos y 7 iniciativas que beneficiaron a más de 800 personas.

Para José Antonio Llorente, presidente del Patronato de la Fundación LLYC, “La actividad en 2019, gracias al esfuerzo y trabajo de los casi 400 voluntarios, nos ha permitido ayudar a 21 organizaciones. Además, por primera vez, hemos desarrollado un proyecto global, ‘Voces Futuras’, involucrando a los voluntarios de todas nuestras oficinas. Nuestra plantilla sigue creciendo y estamos muy orgullosos de que más del 60% de nuestros empleados quieran dedicar su tiempo y conocimiento a los proyectos de la Fundación. Gracias a todos los que hacen posible Fundación LLYC”.

En las últimas semanas, la Fundación ha participado en distintas iniciativas enfocadas en la actual crisis sanitaria provocada por el covid-19, como son los proyectos Covichain Robots o David-19. Covichain Robots es una iniciativa de gran relevancia impulsada, a principios del mes marzo, por cinco profesionales de distintos ámbitos.