Samuel Castro Hansson dirige el festival

Fundación Secuoya lanzará Festival Iberseries en Granada en mayo de 2020
21 de noviembre de 2019

Un nuevo evento dedicado a la televisión hispana está gestando la Fundación Secuoya, con la edición inaugural de Iberseries, Festival Internacional de Series en Español, que se realizará del 26 al 30 de mayo de 2020 en Granada, España.
 
Samuel Castro Hansson, responsable de la oficina de rodajes Film Madrid hasta el pasado mes de octubre, es el director de Iberseries, el cual cuenta, además, con Ángeles González Sinde e Isabel Coixet en su comité asesor. Se trata de “un festival dedicado exclusivamente a las series, con la vocación de ser punto de encuentro para profesionales vinculados a la creación de series en español de todo el mundo”.

El evento se presenta como “una plataforma internacional en la que se conjugarán una gala de entrega de premios, proyecciones, actividades profesionales y eventos culturales”.

Estas actividades incluyen proyecciones en primicia de próximos estrenos y de nuevas temporadas de series ya emitidas, encuentros para la prensa, conferencias, mesas redondas e iniciativas culturales.
https;