TELEVISIÓN

FWTV es finalista como Mejor Productora Nativa Digital del Año de los PRODU Awards

30 de agosto de 2017

Carmen Pizano

En 2016 WTV realizó 13 producciones pensadas, producidas y emitidas para web

FWTV produce contenidos propios para su plataforma, redes sociales y branded content, pensados para cada uno de sus clientes, siempre con el foco puesto en formatos web y fuerte interacción en redes sociales. La productora se posicionó como finalista en la categoría Mejor Productora Nativa Digital del Año de los PRODU Awards.

En 2016, FWTV realizó 13 producciones (pensadas, producidas y emitidas para web con equipos, estudios y recursos propios); tres de las cuales llegaron a su tercera temporada.

Adicionalmente, se efectuaron acciones ad hoc (con contenidos exclusivos por fuera de nuestros programas) e integraciones de marca (dentro de los mismos) para clientes como Johnson & Johnson, Reebok, Quilmes, Heineken, Brahma, Nivea, Dove, Adidas, Nike, Movistar, Claro, Alcatel, Agatha Ruiz de la Prada, entre otras marcas.

2016 fue el año de mayor producción para la plataforma FWTV, con un total de 13 programas con 395 emisiones, 75 millones de reproducciones contra 13 millones en 2015 en Latinoamérica.

Entre las piezas que destacan se encuentran: Fans en vivo (tercera temporada), Arroban (tercera temporada) y Music on (tercera temporada). Actualmente cuentan con producciones de estreno como: Mamás 3.0, Mujeres con Nicole; Alcatel on the road; Chicas florever y Gente positiva, entre otros proyectos.