MERCADEO

G- SHOCK elige a H+K Strategies Argentina como su agencia de Relaciones Públicas

30 de julio de 2019

Cristian Vergara

Maria Jose Pandullo H+K Strategies

H+K Strategies fue elegida por G-SHOCK, el reloj resistente de CASIO, como su agencia de Relaciones Públicas para la Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y Brand PR de la marca.

“Estamos muy entusiasmados en comenzar a trabajar con G-SHOCK, fortalecer su posicionamiento y brindarles todo nuestro apoyo y experiencia” dijo María José Pandullo, managing director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

G-SHOCK, el reloj sinónimo de resistencia absoluta, se basa en el concepto de desarrollo “Triple 10”: resistente a impactos en caídas libres de 10 metros, resistencia al agua de 10 bares (100 metros aproximadamente) de profundidad y una batería de hasta 10 años de duración.

G- SHOCK CASIO se suma a la cartera de clientes de H+K Strategies Argentina, entre los que se encuentran: Alstom, Banco Patagonia, Campari, Cinzano, Cynar, Copa Airlines, First Data, Grand Marnier, John Foos, Kodak Alaris, Konami, LG Electronics, Netshoes, Qualcomm, SKYY Vodka, Symantec y Wild Turkey.

H+K Strategies Argentina es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas basada en Buenos Aires, que pertenece al grupo WPP.