TELEVISIÓN

Gabriel Delascasas de Claro Colombia: Iniciamos una nueva etapa con los canales de Claro pensando en el futuro

20 de septiembre de 2016

Jaime Quintero

Gabriel Delascasas

Claro Colombia nombró a Gabriel Delascasas director de Comunicaciones Corporativas y Nuevos Medios de la compañía, teniendo la responsabilidad de llevar a un nuevo nivel los canales de TV de Claro Colombia.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, señaló: “La llegada de Gabriel a esta nueva responsabilidad, es clave para llevar nuestra oferta de contenidos a un nuevo nivel y, sin duda, su amplio conocimiento de los medios de comunicación nos permitirá tener programas de calidad en un nuevo ambiente de consumo de medios desde lo digital”.

Por su parte, Gabriel Delascasas destacó que “El reto que asumo desde hoy, coincide con el inicio de una nueva etapa para los canales de Claro en la que la innovación, la convergencia de productos y las múltiples plataformas digitales, son fundamentales para llevarles a los colombianos los contenidos que esperan ver, sin importar en dónde estén o el dispositivo que estén usando”.

Gabriel Delascasas tiene más de 20 años de experiencia en medios de comunicación y en su nuevo cargo fortalecerá la oferta de información y entretenimiento de Claro Sports, Claro Música y Claro Video; y junto a Álvaro García continuarán consolidando la franja de noticias y opinión de Red+ Noticias.

Gabriel continuará, además, con sus funciones en las comunicaciones corporativas de la compañía que viene desempeñando desde el año 2014.