TELEVISIÓN

Gabriel Guzmán de Imagyx Entertainment: La comedia es el género más popular de los últimos años en cine y TV

23 de septiembre de 2018

Vanessa Maldonado

Gabriel Guzman

Distribuida por Cinépolis Distribución, la película Recuperando a mi ex estrenará el próximo 28 de septiembre en todas las salas de México, y su director, Gabriel Guzmán, ya prepara nuevos proyectos para cine y trabaja en las negociaciones para realizar series como una televisora hispana en EE UU, a través de su casa productora Imagyx Entertainment.

El director aseguró que la comedia vive un momento importante en las producciones mexicanas: “Recuperando a mi ex reúne todos los elementos de una comedia familiar, apostando por cambiar la fórmula. La comedia es el género más popular de los últimos años y ojalá podamos hacer buenos éxitos en otros géneros” comentó.

Guzmán adelantó que trabaja en un par de proyectos más para cine, entre ellos una cinta de terror y una navideña, las cuales está en proceso de preproducción.

Luego de haber escrito y formado parte del equipo creativo de las series Log In y Log out para Televisa Networks, el director aseguró que está en negociaciones con una televisora hispana para realizar nuevos contenidos en este formato.

Recuperando a mi ex es una comedia mexicana que narra la historia de Francisco, un inmaduro actor de televisión cuya vida está caracterizada por la irresponsabilidad. Divorciado y con una hija, su carrera parece estar por desaparecer, de no ser por un viejo papel que le dio mucha fama y fortuna.