MERCADEO

Gabriel Huici es el nuevo CCO de Don en Argentina

27 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Gabriel Huici Don

Gabriel Huici, quien se desempeñaba como DGC desde 2015, fue nombrado CCO de Don.

“Es muy lindo sentir el apoyo de Don para esta nueva etapa, el trabajo que venimos haciendo es consistente y nos ha traído buenos resultados en estos últimos años. Para mí seguir encontrando las mejores ideas para las marcas y armar los mejores equipos de trabajo va a seguir siendo la prioridad” expresó sobre su nombramiento Gabriel Huici.

Gabriel comenzó su carrera como Director de Arte en Grey Argentina. En 2002 emigra a EE UU para trabajar en Latinworks y luego en Chile, donde fue director Creativo en BBDO y Aldeasantiago. Además, formó parte del equipo que desarrolló la campaña presidencial que llevó a Michelle Bachelet a la presidencia en 2006. Regresa a Argentina como director Creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. En 2008 se incorpora a Ponce Buenos Aires y BBDO Argentina. En BBDO es nombrado DGC del HUB para Pepsi México. Y en 2015 es nombrado DGC de DON.

A lo largo de su carrera acompañó a marcas como Nike, Axe, Rexona, Nestlé, PepsiCo, Personal, 7up, Lays, Umbro, Sony, Procter & Gamble, Tarjeta Naranja, Molinos Río de la Plata, Arcor, Cablevisión, Fibertel, Easy, ICBC.

Además, es artista visual y su trabajo en Instagram con su usuario @gabihuici fue elegido por Instagram para ser parte de Creativity Reflected, el primer libro de Instagram a nivel global editado en 2016.

Gonzalo Ricca, quien ocupaba el cargo de CCO, trabajará en otros asuntos personales aunque seguirá colaborando en trabajos regionales de la agencia.