Gabriel Leal

Gabriel Leal de Claro Colombia: Aumentamos nuestra audiencia en un 50%

Jaime Quintero|27 de septiembre de 2019


Gabriel Leal, nuevo director de Nuevos Medios y Comunicaciones Corporativas de Claro Colombia, comentó que su principal tarea será la de poner foco en la dirección de contenidos de los canales con los que cuenta Claro.
 
“Nuestra apuesta más importante es el canal Red+; en pocas semanas hemos cambiado su logo, cortinillas, parrilla, además hemos sumado nuevos programas que nos han permitido subir la audiencia en 50% en las mañanas, según cifras de Ibope”.
 
En el futuro, Claro Colombia plantea mejorar el contenido de los seis canales con los que cuenta, teniendo como dato relevante la realización de una producción regional en Colombia, apalancado por uno de los canales musicales de Claro. “Aún no podemos mencionar más al respecto, pero será algo que marcará la diferencia para nuestros 30 millones de abonados”.
 
Para Leal, Colombia es un país importante, en la medida en que cuenta con contenidos fuertes y de calidad, que pueden competir con la industria actual y que próximamente esperan empezar a generar contenidos para la plataforma Claro video desde Colombia.