Gabriel Márquez, director general de Multiproyectos 

Gabriel Márquez de Multiproyectos: Traemos al mercado un nuevo modelo de plantas de transmisión

Carmen Pizano|30 de septiembre de 2019


La compañía mexicana Multiproyectos Global Enterprise ha diseñado un nuevo modelo de construcción e integración de plantas de transmisión, que le permitió a Grupo Imagen desplegar 27 plantas en todo México en solo tres meses.

Gabriel Márquez, director general de Multiproyectos, destacó que este modelo es único en el mundo, y la compañía ha diseñado un estándar de integración cuya efectividad reduce en 30% el costo normal de una planta de transmisión y han sido capaces de construir nueve plantas en un mes para Imagen TV.

“Este modelo se basa en integrar toda una planta de transmisión a partir de un contenedor marítimo. Estas plantas cuentan con la mejor tecnología del mercado y son un modelo único. Comenzamos a trabajar en conjunto con Imagen TV desde 2015, y este ha sido un gran caso de éxito”.

“Durante dos años nos dedicamos a diseñar el modelo de ingeniería que se necesitaba, de la mano de Imagen TV, hasta llegar a este modelo que hemos lanzado. Los broadcasters que necesiten desplegar plantas de transmisión ahora tienen una opción mucho más avanzada, económica y eficiente”.

https;